Blogia
Telenovelas Ecuatorianas

El Segundo Enemigo (Ecuavisa 1989)

El Segundo Enemigo (Ecuavisa 1989)

Un hombre es acusado de un crimen que no cometio, el asesinato de la esposa de un rico hacendado, años despues sale de prision y llega a la hacienda y con una nueva identidad intenta descubrir al verdadero asesino pero termina enamorandose de la hija del dueño del lugar. Despues de muchas intrigas se descubre que los verdaderos asesinos estabn impunes ante las narices de todo el mundo y la vida les da su justo castigo.

Elenco:

Gonzalo Samper

Rosa Victoria Pardo

Ramiro Perez

Maria Beatriz Vergara

Hernando Rojas

Fanny Moncayo

Fanny Zamudio

4 comentarios

Alex Rodríguez -

Excelente novela seria buena idea si la subieran a YouTube, o infórmenme donde puedo encontrar la novela completa, gracias...

fernando espin -

señores
soy hijo de julio espin mi papa trabajo con ustedes en esta telenovela me encantaria si ustedes me ayudan donde puedo encontrar los videos de esta excelente produccion ecuatoriana gracias

jasson -

nesecito comprar la telenovela el segundo enemigo me puede desir cuantos dvd son y cual es el precio

Dodo%bcs -

Donde puedo encontrar la serie???

Alguien me puede dar el dato please