Blogia
Telenovelas Ecuatorianas

Dulce Tormento (Ecuavisa 1994)

Dulce Tormento (Ecuavisa 1994)
Separadas por un abismo social, las vidas de Jazmín y Diego coinciden gracias al destino. Diego está casado con Claudia, arribista y prepotente por naturaleza, quien estará dispuesta a todo por obtener el amor verdadero de Diego. Los planes de Claudia, sin embargo, podrían ser frustrados por la súbita presencia de Jazmín, quien atraerá el corazón de Diego sin importar los obstáculos en el camino. Es en este triángulo amoroso donde se desarrollará el romance más cautivador, y donde el amor será, justamente, un dulce tormento.

Una producción ecuatoriana de calidad que contó con actores nacionales de primer nivel como la conocida Vilma Sotomayor, quien actualmente se encuentra en Televisa México, y Luigi Aycard, de Colombia, quien además es miembro del elenco de “Decisiones”, producida por Telemundo.

Título original: Dulce Tormento
Duración: 60 min.
Libreto: Alpha Dolly Delgado y Franklin Briones
Producción: José Romero
Año de producción: 1994
Año de exhibición: 1994-1995
Número de capítulos: 105

Elenco:
Luigi Aycard
Laura Suárez
Vilma Sotomayor
Azucena Mora
Estela Alvarez
Carolina Ossa
Amparo Guillén
Roberto Begué

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

4 comentarios

Franklin -

Me gustaría ver los capítulos para así dar una opinión más real de las telenovelas ecuatorianas

Darío -

Me gusta mucho esta pagina pero seria mucho mejor si subieras los capitulos de cada novela para asi poder conocer mas acerca de estas producciones ecuatorionas.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Andres -

Discrepo contigo, el problema no son los actores, son las historias, no impactan, no tenemos buenos escritores,Ecuavisa quedo prendido del exito de Betty la Fea y todas las ultimas novelas las estan haciendo con este formato, lo cual es tremendo error, se necesitan mejores historias, dramas policiales, temas paranormales, dependiendo del exito de la historia se produciran nuevas figuras para el exterior...Saludos

kenny009 -

Ecuavisa tiene mucho que dar pero tienen que dejar a un lado las producciones baratas y las comedias que no sirven para nada.Tienen que comenzar a poroyectar buenos actores.Reforzar los papeles antagonicos con actrices populares de otros paises que ya tienen experiencia como villanas.Algunas de estas podrian ser Mara Croatto,Catherine Siachoque,Lorena Meritano,Hilda Abrahamz,Ana Silvetti,Maritza Rodriguez y Julieta Rosen entre otras.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres