Blogia
Telenovelas Ecuatorianas

Palabras al Viento (SiTV 1999)

Palabras al Viento (SiTV 1999)

 

 

Rosita es una humilde campesina cuyo sueño es ser una exitosa bailarina, para eso deja el campo y va a la gran ciudad pero se da cuenta que lograr su sueño no es facil, por medio de una amiga llega a trabajar a un Nigth Club de bailarina pero el dueño de aquel sitio Christian, se obseciona con ella.

Su novio de la infacia (AU-D) viaja a la gran ciudad a buscarla pero se encuentra con la triste realidad. Rosita  tendra que luchar mucho para alcanzar su sueños, hasta dar la vida por ellos..

Una telenovela bastante fuerte con escenas impactantes y donde podemos ver el debut y despedida en la actuacion del rapero AU-D como el galan de la telenovela.

Historia Original de:

FRANCISCO CABEZAS CEVALLOS

Elenco:

Gabriela Pazmiño

Martin Galarza (Au-D)

Gustavo Navarro - Villano

Paola Farias

Kristel Dunn

Vanesa Ortiz

Pablo Mario Ansaldo

Sofia Caiche - Villana

Simon Rambay

Esther Ceballos

Jorge Cajamarca

 

Tema Musical:

20 comentarios

leyla castagneto -

Hola q tal.. yo si muero.x volver a ver la novela yo era aun pqeña pero tngo brvs recuerdos. D la novela la he. Buscado x yoututub y. No la ncuentro xfis vuelvanla a poner para mi fue un exito.
y. Felicidads. Al scritor :)

CARMEN PITA SOLIS -

HE TRATATO DE MIL Y UN MANERA PODER VER ESTA NOVELA PEOR NO ENTIENDO PORQUE NO LA ENCUENTRO SI ME PUDIERAN ENVIAR O PUBLICAR LA NOVELA DE ESTOS EXCELENTES ARTISTAS MUERO POR VERLA MAS EL VIDEO QUE A PESAR DE TENER EN ESE TIEMPO UNA CORTA EDAD RECUERDO BREVES RASGOS, LES ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA

FRANCISCO CABEZAS CEVALLOS -

ESTIMADOS AMIGOS Y ADMIRADORES DE MI NOVELA PALABRAS AL VIENTO, LES INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK: FRANCISCO CABEZAS CEVALLOS.

FRANCISCO CABEZAS CEVALLOS -

estimado administrador de este sitio web, no se si es mi computadora o es un error de su sitio, ya que observo que los comentarios publicados estan con fechas cambiadas a su original. si pudiera corregir el error le agradeceria.

Andres -

Estimado Francisco le ruego respetar las opiniones de los demás foristas. Saludos Cordiales

Administrador del Foro

Ximena -

Esa novela era bien fea, historia demasiado típica y trillada No me gustó para nada menos aun las actuaciones. Esperemos que surjan verdaderos talentos nacionales que nos hagan quedar bien

Neiser Celi -

La verdad la historia me parece increible. y como todos los que han escrito queremos volver a verla. Mis grandes felicidades al autor de esta hermosa novela FRANCISCO CABEZAS CEVALLOS.

Jimmy -

Si esta novela fue muy buena pero hay muy poca informacion en la web, si alguien la tiene o sabe donde conseguirla favor de decirnos para poder verla una vez mas, saludos a Francisco y felicidades por escribir tan buena novela...

FRANCISCO CABEZAS CEVALLOS -

Para Miguel: si para usted es un anhelo volver a ver la novela, y hoy en dia, que usted tiene mas entendimiento para poderla comprender mejor; para mi es una tristeza y frustracion, que mi mensaje no llegara a todo el Ecuador y porque no decirlo al mundo, pero Empresas como Tc television y Ecuavisa no creyeron en mi y en mi producto, claro que no voy a despreciar el apoyo de SITV, hoy Canal Uno,sino, ni a usted hubiera llegado mi mensaje EL BESO DE LA ROSA, titulo original de la novela, tambien resalto, que el exito de aquella producion se debe a cada una de las personas que intervinieron en ella, y de las que les sirvio como un escalon para su fama, si en estos momentos se produjiera Palabras al Viento con los actores que la estrenaron, costaria mucho dinero, pocas veces se podran unir Gabriela pazmiño, Au-d, Gustavo, Paola, Sofia Caiche, y muchos mas que lograron el exito anhelado, como usted lo dijo, esto no es solo una novela para entretener, es un mensaje que quise llegar a la mujer ecuatoriana. Gracias por sus palabras al viento, le informo que si llegaron, porque eso me hace sentir, que las noches que pase escribiendo y creando a los personajes, valio la pena. y si quiere volver a verla, bastaria con pedir a Canal Uno, que la ponga de nuevo.

Miguel Moran -

La novela la vi cuando estaba iniciando el colegio tendria unos 14 años y la novela me encantaria volverla a ver ya que me parecio una historia super difernete a las que se han visto y se seguiran viendo... La novela me parecio super con actores fuera de lo comun y recuerdo esa novela como si fuera ayer si es que hay alguna forma de volver a verla o que pueda volver a verla si la puede publicar o hacerla llegar estaria super que agradecido...

FRANCISCO CABEZAS CEAVALLOS -

HOLA VICTOR SOY EL CREADOR DE LA NOVELA, EN AQUEL TIEMPO EL GOBIERNO DE AQUEL ENTONCES EMBARGO EL CANAL DE SITV, JUNTO A SUS PRODUCCIONES, SI FUERAS TAN AMABLE DE DARME UNA COPIA DE AQUEL CD QUE DICES, TE LO AGRADECERIA MUCHO.

Victor -

la Cancion de Au-d es hermmosa no tuve la oportunidad de ver la novela ya q en ese tiempo tenia 4 años-.. pero un dia un amigo me dio la novela en un cd y pude verla pero solo un poco ya que no estaba completa... pero al escuchar la cancionde Au-d ..me da la imprecion q fue una gran produccion y seria un honor poder verla.. y pues una mente genial del autor Francisco..todo un genio y visionario... mil gracias novelas asi .hay muy pero muy pocas... Dononde podria ver la novela.. agradesco su ayuda

romeo -

hola, yo también soy escritor... Tengo un par de novelas escritas, deberiamos reunirnos y armar una buena historia para que se haga una buena producción en Ecuador

Andres -

Francisco que grandes palabras, sabes que habemos muchos ecuatorianos que hubieramos deseado tener una oportunidad como la que tu tuviste, luchaste, perseveraste, y lo lograste... No se si mucha gente vio la novela o no, quizas el Pais no estaba preparado aun para una produccion asi, pero los que la vimos la recordamos al menos yo la vi de principio a fin. Y como dice JAVIER ALLAN esas frases de Rosita estoy seguro que estan grabadas en mas del 20% de los ecuatorianos que dices que la vieron, ojala algun dia nazcan productores mas jovenes y visionarios que se atrevan a competir con el producto hecho por compatriotas. Felicitaciones.!

JAVIER ALLAN -

hola saben yo era pequeño y mi mama veia la telenovela!!! si me acuerdo pero no mucho!!!.... de la frase de gabriela pazmiño jajaa!!..."kiero ser famosa"... xfa señor FRANCISCO CABEZAS CEVALLOS de esas fotos esos videos para poder ver algo de lo q fue su telenovela!!..xfa o subalas a youtube q asi como yo la busco an de ver mas!!!... GRACIASSSS

Francisco Cabezas Cevallos -

Y despues que la historia fuera rechazada por ECUAVISA y meses despues por TC. TELEVISION, al salir , decidi arrojarla en un tacho de basura cercano del nombrado canal; ya eran las 7 y media de la noche, tiempo para regresar a mi pueblo, del cual jamas debi salir, pero algo me detuvo, la recogi, la limpie, y camine con ella por varias calles, mi SEGUNDA novela escrita, no debia terminar asi, a lo lejor, unas grandes letras logre observar "SITV", al llegar, como era obvio, a esa hora nadie estaria para atenderme, y la deje dirigida a Paco Cuesta, y lo que sigue, ya lo saben, HAY QUE SEGUIR LOS SUEÑOS Y NUNCA DESMAYAR, PENSAR SIEMPRE EN GRANDE PARA SER GRANDE. tengo fotos, reportajes de la novela para que se las puedan publicar aqui, solo contactese conmigo.

Francisco Cabezas Cevallos -

hola, agradezco la correccion de mi nombre, es muy grato saber, que lo que hice no fue en vano, aunque el 80 % del ecuador no la vio,pero si llego a algunos corazones, y con el objetivo de mejorar los valores de las personas, es mision cumplida. Por otro lado, hay una NOVELA detras de la NOVELA, al igual que Rosa, mi persona fue a la gran ciudad a conseguir mis sueños de fama y victoria, para despues encontrarme con una realidad distinta a la que me imaginaba.

Andres -

Listo Francisco, Corregido, Escribi la sinposis y el elenco de la novela de memoria por que no hay datos en ningun lado sobre esta novela y dudo que Canal Uno la repita, por eso falle en tunombre ojala se haga nuevamente esta historia para las nuevas generaciones. Saludos

Francisco Cabezas Cevallos -

Con el respeto a las personas creadoras de este espacio, quienes rescatan el esfuerzo de las telenovelas nacionales; les pido muy gentilmente cambiar o corregir el nombre del AUTOR ya que me llamo FRANCISCO CABEZAS CEVALLOS, y no lo que han puesto ahi, puesto que no he pasado noches enteras creando la historia, para despues ver cambiado mis apellidos. Nuevamente les digo gracias por rescatar los valores nacionales, y adiciono lo siguiente, el libro original de la telenovela Palabras al Viento se llama "EL BESO DE LA ROSA" el cual fue aceptado por SITV y rechazado por ECUAVISA en 1998. GRACIAS.

FRANCISCO CABEZAS CEVALLOS -

Falto comentar que la magia de .Palabras al Viento, nacio en Quevedo, cuya autoria intelectual pertenece a mi persona FRANCISCO CABEZAS CEVALLOS. Escritor de Novelas. Gracias