Blogia
Telenovelas Ecuatorianas

Libres para Amar (Ecuavisa 1991)

Libres para Amar (Ecuavisa 1991)
Libres para Amar es el intenso drama romántico que se desarrolla en el hogar de los Santana, una familia adinerada para la cual trabaja Maruja (Fanny Moncayo), quien recibe en este hogar a su hijo Sebastián (Xavier Pimentel), luego de haber estado ausente por muchos años. Sebastián llega a la casa donde trabaja su madre, y se reencuentra con Laura Santana (Claudia González), a quien había conocido desde muy pequeño y quien está ahora comprometida a casarse. Sin embargo, es esta aparición en la vida de Laura lo que enciende luces en su corazón, y evolucionaría posteriormente en un tórrido e inolvidable idilio entre los dos protagonistas. No obstante, esta unión es vista por los ojos del padre de Laura, Alberto (Teodoro González), como un encuentro conflictivo e inaceptable de clases sociales, razón exacta de su oposición.

Una novela de amor sin miedos que refleja su espíritu en Sebastián y Laura, quienes le recordarán al mundo que el amor puro es perpetuamente joven, atemporal, y que no se concibe si no es libre.

Una historia apasionada, tierna, llena de ilusiones, desengaños, envidia y sueños enamorados. Una producción con elenco estelar de orgullo nacional, al estilo de Ecuavisa.

ítulo original: Libres para amar
Duración: 60 min.
Guión: Grupo Creativo “Proyectamos T.V.” (Colombia)
Director: George Coello
Producción: Nubia Alvarado
Año de producción: 1991
Año de exhibición: 1991
Número de capítulos: 30

Elenco:
Claudia González (Laura)
Xavier Pimentel (Sebastián)
Teodoro González (Alberto)
Ana María Jordan (Alejandra)
Fanny Moncayo (Maruja)
Cristina Rodas (Lucía)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

karin schneewind -

donde se puede encontrar los capitulos de esta novela?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres