Blogia
Telenovelas Ecuatorianas

Amores que Matan (Ecuavisa 2006)

Amores que Matan (Ecuavisa 2006)

Cuatro historias de amor se cruzan en la redacción de “La Roja”, un periódico de crónica roja de Guayaquil, historias que exploran la complejidad de las relaciones de familia, los valores, y la lucha constante de los personajes por mantener la unión familiar, o al menos la imagen de unión familiar.

Andrés Garzón nos da una inolvidable actuación como el polémico Wagner Altamirano, dueño del periódico, un hombre que se ha hecho a sí mismo. Wagner es celoso, posesivo y engaña frecuentemente a su esposa, Norma, interpretada por Marisela Gómez, quien le dio vida a una mujer que se siente vacía y que debido al abandono de su esposo conoce a Darío, un periodista que se enamora de ella.

Fueron distintas historias las que nos cautivaron en esta telenovela, parejas llenas de conflictos emocionales y sociales, típicos en una sociedad como la nuestra. El 2005 fue el año en que la tele audiencia estuvo pendiente de cómo se desataría el final de estas historias de amor. Definitivamente, son cosas que pasan, son amores que matan.

Título original: Amores que matan
Duración: 60 minutos.
Libreto: Pablo Velásquez, Cecil Estacio, Ignacio Esaenz, Jorge Lozada
Dirección: Nitsy Grau, Marcos Espín
Asistente de Dirección: Luis Guillermo Ushca, José Moposa
Escenografía: Lupita Alma, Mario Serrano
Producción: Roxana Varas, Alex Cordero
Dirección de Fotografía: Jhon García
Edición: marcos ortega Gabriel Bernie
Año de producción: 2005
Año de exhibición: 2006
Número de capítulos: 83

Elenco:
Flor María Palomeque
Andrés Garzón
Marisela Gómez
Carolina Jaume
Darío León
Eduardo Carrera
Prisca Bustamente
Efraín Ruales
Estela Alvarez
Antonio Santos
Claudia Gómez
Leopoldo Morales
Carlos Valencia
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

Miguel -

Hace falta gente joven que se arriesgue a hacer historias nuevas y originales que impacten no ridiculeces comicas ni andar comprando libretos recientes de argentina o chile si bien son buenas, a nivel internacional Ecuador no aportaria nada nuevo....

Byron -

Yo creo q ya no deberian apuntar a las historias mexicanas... apuntemos a novelas chilenas como La Familia de al lado, Donde esta Elisa o La madrastra!!! esas son novelas!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Fernanda -

Si Televisa en ocasiones vende sus historias y estas en realidad son refritos de historias de otras empresas asi que no le pertenecen a la mencionada empresa lo que demuestra que si podrian comprar estos derechos pero me gustaria ver los capitulos de estas novelas ecuatorianas.

luis -

televisa no vende sus historias a nadie son exclusivas de esta empresa

kenny009 -

Ecuavisa deberia comprar los derechos de telenovelas mexicanas como La intrusa(2001),Amarte es mi pecado(2004),El amor no tiene precio(2005)y Muchachitas como tu(2007)entre otras.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres