Blogia
Telenovelas Ecuatorianas

Sin Limites (Ecuavisa 2001)

 

Esta novela narra la historia de un grupo de jovenes que estudian en un colegio para jovenes de clase acomodada. Intrigas, musica, drama y el amor entre la joven rebelde Meche y su profesor seran los principales ingredientes de esta fresca produccion nacional que lanzo a la fama a un sin numero de personajes entre ellos la bellisima María Teresa Guerrero (foto), Ericka velez una aclamada actriz internacional y a la top model ecuatoriana Jennifer Graham.

Elenco:

María Teresa Guerrero

Ricardo Briones

Ericka Velez

Jennifer Graham

Carlos Luis Andrade

Paola Roldan

Christian Norris

Antonio Aguirre

Aida Alvarez

Bernarda Calvo

 

 

Sitio en Ecuavisa con Video del Primer Capitulo

18 comentarios

Joshua -

Se que la serie la dan en ecuavisa internacional a la 4 de la mañana osea que no la puedo ver nunca........por favor suban la serie a youtube o algun portal gracias......porfa se los ruego.....ademas no se puede ver el ultimo capitulo aqui

Carslos Luis Andrade -

Buenas noches a tod@s!! Les prometo mandarles la letra de la cancion, voy a tratar de conseguir la cancion que aunque fui el autor jamas la tuve!! Buenos recuerdos con esta novela, al igual que ustedes tambien marco mi vida

Roberto Gallegos 'Goku' -

Sorry es maria teresa guerrero, taba pensando en una amiga x eso puse majo :P

Roberto Gallegos 'Goku' -

la serie la repiten a las 3:30 AM en ecuavisa internacional, fuera bakano q la dieran en ecuavisa en el horario de la tarde, enviemos twits a majo guerrero para q haga el favor de hablar en el canal pa q repitan la serie o hagamos como los eventos de fb q es x votacion :)

juanse -

Apoyo la causa, esa novela debería ser repetida..es produccion nacional de calidad, y la cancion era lo mejor!!!!

stefania -

hola!!!!!!! pido k vuelvan a repetir esta novela Sin Limites tenia 11 años cuando la vi y aun recuerdo algunas partes syy me encantaria volver a verla............... unanse si kieren k la vueelvan a dar....

katty -

si xfa pongan la serie.... o ke sea trnsmitida otra vez fue muy chevere la serie muy buena y me gustariaverla otra vez...gacias

Omar -

La he buscado por todas partes, si alguien sabe dónde conseguirla para al menos verla o si es posible tener el mp3 de la canción

veronica -

por favor poner la serie para descargarsela!!!

Ma. Teresa Guerrero antes -

Ahí está la flaca sintética... antes de ponerse chichis.. cómo cambia la gente..

arthuro -

yo tambn quiero descargar ese temaaaa

Bélgica Quiroz -

Por favor coloquen la novela sin límite la quiero bajar para tenerla de recuerdo fue muy buena, por fis no sean tan malos, miren que es serie ecuatoriana y pego.
Muchas gracias de antemano.

fxo -

me voy para el colegio quiero ir a estudiar la vida esta muy dura y me tengo q preparar...

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

lorena -

alguien sabe las canciones q sonaban en la serie!?

Wilson -

disculpa sabrias de repente donde puedo descargar o ver la letra por completo de esta serie juvenil que fue increible.....???

Omar -

Hola
La canción es homónima de la novela "Sin Límites"

..Voy para el colegio quiero ir a estudiar...

GIO -

ESTA NOVELA MARCO MI VIDA AHORA TENGO 22 AÑOS POR FA VOR SERA FACTIBLE QUE ME DEN LA LETRA O EL NOMBRE DE LA CANCION DE ESTA NOVELA POR FAVOR